Expo Vivienda 2019 será entre el 25 y 28 de abril en Panamá

Foto: Gogetit Panamá

Un conjunto de 180 empresas del mercado inmobiliario se darán cita en Expo Vivienda 2019, que se celebrará entre los próximos 25 y 28 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá. La proyección de los organizadores es que esta feria inmobiliaria concrete operaciones por un valor de 105 millones de dólares a su cierre.

Al frente de esta 17° edición de la feria inmobiliaria está la Cámara Panameña de la Construcción (Capac). El gremio resaltó que en la exposición tendrán módulos un total de 13 entidades financieras que promoverán los créditos, tanto para las propiedades hipotecarias como para la adquisición de oficinas o locales comerciales.

“Durante los cuatro días, los compradores podrán optar por los más de 600 proyectos ubicados en las áreas de playa y montaña, como también en Ancón, Arraiján, Bella Vista, Bethania, Juan Díaz, La Chorrera, Las Cumbres, Pacora, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco, Tocumen y 24 de Diciembre”, detalló Tania Di Bello, presidenta de la comisión organizadora de Expo Vivienda 2019, en la rueda de prensa.

Di Bello también añadió que la proyección de la Capac es que se acerquen los interesados en inmuebles residenciales con precios entre los 50.000 y 120.000 dólares. Estas propiedades en Panamá entran en el rango del interés preferencial, que ofrece algunas ventajas especiales para la otorgación de los créditos hipotecarios.