Expociudad 2020 expondrá más de 2.000 unidades residenciales

Foto: Expociudad Twitter

La Expociudad 2020 se realizará entre el próximo jueves 9 y el sábado 11 de enero en Cartagena, Colombia. Esta feria inmobiliaria enfocada en los proyectos del Caribe colombiano expondrá a 240 proyectos inmobiliarios diferentes, para un total de más de 2.000 unidades residenciales que se exhibirán y estarán disponibles para toda clase de familias.

El evento se celebrará en el Museo Naval del Caribe, específicamente en el segundo piso, en el horario entre las 03:00pm y las 10:00pm. Aunque la feria tiene una tendencia mayoritaria de viviendas residenciales, también se mostrarán algunos otros proyectos de oficinas y locales comerciales.

En Expociudad 2020 también se presentará una charla sobre las tendencias de construcción en Cartagena, que ofrecerá el ingeniero Arturo Cepeda Faciolince. Estas conferencias se darán el viernes 10 y el sábado 11 de enero en el horario de las 04:00pm y las 05:00pm.

Entre los expositores presentes estarán: Construcciones Marval, Grupo Área,Promotora Lagos, C5 Ingeniería y Construcciones SAS, Black Stone Capital SAS, Xyon Constructora SAS, Consorcio Mediterránea, Construhogares-Unión Temporal VIS Cartagena- Promotora Vizcaya Lake House, SCA, Constructora Monserrate de Colombia SAS Newport, Desarrollo Serena del Mar, Promotora Boulevard II, Urantia Tower House, Ipanema Desarrollo Inmobiliarios, Sueños y Proyectos Gómez y Gómez, Palma Real, Proyectos R&M SAS y Cicon Inmobiliaria.