ExpoUrbania 2018 se muda al sector de Jesús María

Foto: Urbania Perú

La feria inmobiliaria ExpoUrbania 2018 realizará su 11° edición en el Club Lawn Tennis, ubicado en el sector de Jesús María en la capital peruana. Sus puertas permanecerán abiertas hasta al final de la tarde de este domingo 11 de noviembre, para mostrar más de 400 proyectos inmobiliarios diferentes.

Cerca de 20.000 inmuebles, que incluyen desde departamentos hasta oficinas de los segmentos premium de Lima, conformarán la vitrina de este evento.

“Esta edición se muda a uno de los distritos de mayor acogida. Habrá una oferta de 20.000 inmuebles entre departamentos, oficinas y lotes ubicados en Lima, Callao y algunas otras provincias”, aseguró Eduardo González-Prada, gerente del portal inmobiliario Urbania, en su entrevista con el diario Publimetro.

Entre los mayores atractivos que ofrece esta edición de ExpoUrbania 2018 está la oportunidad de que las personas interesadas en cualquier propiedad podrán hacer la reservación solo con la mitad (50%) del equivalente de la inicial. Algunos de los desarrolladores inmobiliarios también ofrecerán un paquete que les permitirá a las familias empezar a cancelar cuando, efectivamente, les sea entregado el departamento.

Los precios de las propiedades ofertadas en esta feria comenzarán en los 30.000 dólares, mientras que las oficinas disponibles se cotizarán entre los 33.430 y los 38.000 dólares como valor base, en los distritos de Pueblo Libre y San Isidro respectivamente.