ExpoUrbania mostrará más de 20.000 unidades residenciales

Foto: ExpoUrbania

Esta edición de ExpoUrbania 2018 cuenta con una exhibición de más de 20.000 unidades residenciales y además, les permitirá a todos los visitantes en Lima encontrar descuentos de incluso la mitad (50%) en el pago de la inicial. La feria se inició el pasado 1° de agosto y permanecerá abierta hasta el próximo 5 de agosto en la Explanada Centro Comercial Jockey Plaza.

“ExpoUrbania viene con una mayor cantidad de ofertas inmobiliarias para entrega inmediata, en construcción y planos. Podrán ver las ubicaciones, los materiales que se utilizan para la construcción, acabados y también conocer las distintas opciones de financiamiento o programa con los que cuenta el Gobierno”, aseguró Eduardo González-Prada, gerente de Urbania, en su entrevista con el medio RPP Perú.

Esta décima edición de ExpoUrbania desplegará una exhibición de 4.500 metros cuadrados, en donde estarán presentes un total de 100 empresas inmobiliarias que mostrarán cerca de 400 proyectos diferentes. Las familias que visiten la feria encontrarán un pool de viviendas nuevas y listas para habitar, así como otras viviendas del mercado secundario con oportunidades para el financiamiento.

La feria promete un descuento de 5% en el precio final de cierre de todos los inmuebles que sean comprados en el evento. La oferta si bien se concentra en las unidades residenciales también incluye un portafolio de oficinas y lotes de terreno ubicados en las ciudades de Lima y Callao.