ExpoUrbania 2019 mostrará cerca de 20.000 propiedades distintas

Foto: ExpoUrbania

La 13° edición de ExpoUrbania 2019, la feria inmobiliaria más amplia de Perú, se realizará entre el 10 y 14 de julio. Cerca de 20.000 inmuebles se exhibirán en el evento que se realizará en la Explanada Olguín (Jockey Plaza), de la mano de un pool de 120 inmobiliarias, que ofrecerán unidades con precios que se mueven entre los 45.000 y los 212.000 dólares.

“Por el perfil de compra de anteriores ExpoUrbania, hemos podido verificar que es una gran oportunidad para la compra de inmuebles de perfil de ingresos medio y medio/alto, a un precio más asequible del que se podría conseguir normalmente”, detalló Eduardo González Prada, gerente de Urbania, en su entrevista con el diario El Comercio.

ExpoUrbania 2019 será una oportunidad para encontrar algunos puntos de descuento y en especial, para obtener un financiamiento bancario de condiciones muy atractivas para los compradores.

“Para incentivar la compra, la feria contará con diversas facilidades de financiamiento, desde el crédito tradicional hasta el crédito fondo Mivivienda (FMV). Se podrá acceder también al programa Mivivienda Verde, cuyos inmuebles incorporan criterios de sostenibilidad que permitirán un ahorro de hasta 30% en gastos de agua y luz”, añadió González Prada.

La oferta de propiedades disponibles incluirá a unidades residenciales ubicadas en zonas como Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria y Lima Cercado. Estos 12 distritos representan casi 70% de toda la demanda de compra residencial de nuevas unidades en Lima en la actualidad.