Familia Partridge adquiere centro comercial en Pompano por $ 50 millones

Cortesía: Wikimedia Commons

Los registros del condado muestran a Chris y Carmen Partridge, un par de inversores inmobiliarios, que acaban de pagar $ 50 millones para comprar el Shopper’s Haven en Pompano Beach desde la confianza de inversión de Brixmor Property Group, reseñó el portal digital The Real Deal.

Situado en el 3301 Norte de la carretera federal, el centro comercial de 206,791 pies cuadrados fue construido en 1964 y está anclado por Winn-Dixie. El acuerdo se rompe justo por debajo de $ 242 por pie cuadrado.

Los datos del Grupo Costar muestran la propiedad, que es 99 por ciento arrendada, aunque su precio de renta no fue revelado.

De acuerdo con CoStar, el trato es el más caro de lo que va de año de Pompano, casi duplicando la segunda más alta. La ciudad está experimentando una oleada de nuevas construcciones, y es que los constructores buscan más barato la tierra de Miami-Dade.

Los inversores financiaron su compra con un préstamo de $ 25 millones del First Republic Bank.

De acuerdo con el portal digital, Visit Florida, en la localidad se puede disfrutar del  relax en la playa hasta restaurantes y maravillosas zonas comerciales,  y es que Pompano Beach tiene todo.

Situado en el centro entre Palm Beach y Miami, Pompano Beach es a menudo llamado “el corazón de la Costa de Oro.”