Feria inmobiliaria Ubicarte de Buenos Aires tendrá su primera edición

Foto: Feria inmobiliaria Ubicarte

El próximo sábado 9 de febrero se realizará la Feria Inmobiliaria Ubicarte de Buenos Aires. El evento será en el Centro de Emprendimiento & Coworking, ubicado en Moreno 1808 y allí, se darán cita un conjunto de empresas del sector inmobiliario para presentar su portafolio de inmuebles para vender y alquilar, tanto en el segmento de viviendas como de oficinas.

Esta primera edición de Feria Ubicarte promete que los asistentes podrán conocer “soluciones inmobiliarias de forma sencilla, rápida y segura”. No en vano, entre los convocados al evento también están quienes buscan alquileres turísticos o temporales, residenciales estudiantiles o espacios modernos de coworking.

El evento será la primera feria inmobiliaria a realizarse en Argentina durante este 2019, en medio de una ola recesiva que afecta al mercado argentino con una caída de 10% en el precio de las propiedades en dólares, así como una desaceleración en la entrega de nuevos créditos hipotecarios.

Esta feria inmobiliaria Ubicarte de Buenos Aires tiene entrada gratuita, pero hay que registrarse para obtenerla a través de la plataforma de EventBrite en este link. En el programa del evento también se incluyen distintas charlas sobre el negocio inmobiliario, en especial para quienes busquen asesorías legales o contables.