Ferias inmobiliarias potencian las ventas en Lima

Los apartamentos de tres habitaciones son el tipo de propiedad más vendida en estos eventos

La conversación directa con los corredores, la evaluación de distintas propuestas y la negociación de un mejor precio son tres de los elementos que potencian la eficiencia de las ventas en las ferias inmobiliarias en Lima. Por esta razón es que en la capital peruana se celebran, al menos, siete ferias inmobiliarias por año.

El portal Urbania reveló que 20% de las ventas de las nuevas unidades se hacen en estas ferias físicas. Eso representa 2.400 de las casi 12.000 nuevas unidades que se sacan cada año al mercado inmobiliario de Lima.

“Visitar una feria inmobiliaria física puede brindarte diversos beneficios que no da una feria virtual. La posibilidad de negociar con la inmobiliaria es muy alta. Está la ventaja de poder recorrer más de 90 stands en un día y comparar las diversas promociones. Usualmente, un usuario recorre hasta 6 casetas de venta en un día”, declaró Eduardo González-Prada, gerente de Urbania, al diario El Comercio.

Los apartamentos de tres habitaciones son el tipo de propiedad más vendida en estas ferias inmobiliarias. De hecho, las unidades en los edificios representan 95% de las ventas hechas en estas ferias.

Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria y Lima son las áreas con más propiedades vendidas en estas ferias.

Comments are closed.