Firma de corredores de Miami alcanza ventas de $12,5 en Naples

Cortesía: Pixabay

Firma de corredores de Miami alcanza ventas de $12,5 en Naples. Con sede en Miami, el Whitehall Realty Group, manejó la venta de una propiedad de apartamentos de 104 unidades en el centro de Nápoles por unos $ 12.3 millones.

El comprador, Jade en Nápoles Olde I LLC, pagó $ 118,269 por unidad para el complejo de apartamentos de nueve edificio al 330 11 North Street, llamada Jade en Nápoles Olde, reseñó el portal digital The Real Deal.

El corredor Devin Marinoff de Whitehall Realty Group, señaló en un correo electrónico que el vendedor realizó una renovación completa de la propiedad, que fue culminada en el año 2015.

Asimismo, precisó que han realizado varias adquisiciones en la costa este de Florida y que están contentos de ampliar sus explotaciones a los mercados de la costa oeste con esta primera adquisición en Nápoles, expuso Marinoff, quien manejó el trato con su colega David Spitz.

Y es que el mercado de bienes y raíces sigue en crecimiento. Según un estudio realizado por una reconocida firma de bienes y raíces, Naples es la mejor ciudad para personas retiradas.

La principal ciudad del condado Collier ya había sido distinguida en años anteriores por sus atributos. La buena condición de sus vías, el fácil acceso a hospitales y farmacias y la seguridad financiera, hacen que Naples sea la favorita de muchos jubilados de todo el país, reseñó Hola Ciudad.