Firma WPB paga $ 11.5 millones por hotel de Orlando, cerca del Orange County Convention Center

Cortesía: Pixabay.

La firma West Palm Beach DCS inversiones paga $ 11.5 millones de dólares para un sitio de 20 acres en Orlando cerca del Orange County Convention Center. La organización tiene previsto construir un hotel de convenciones en los terrenos baldíos, donde otra empresa no pudo construir una noria gigante, publicó el medio de comunicación The Real Deal.

Citando registros de propiedad, el Orlando Sentinel informó también que la tierra previamente fue vendida dos veces en el 2007 por las sumas de $ 36.1 millones y $ 38 millones.  El terreno está ubicado en el 6450 Westwood Boulevard en Orlando, Florida, justo al sur del centro de convenciones.

En ese sentido, este hecho, sin duda marca otro elemento de importancia para el turismo en la ciudad, y para una de las localidades más visitadas en donde los turistas siempre buscan hospedaje en las cercanías del Orange County Convention Center.

Finalmente, a comienzos del mes de noviembre, el centro de convenciones lanzó un jardín urbano, bajo la campaña que consiste en el abastecimiento interno de alimentos. La granja incluye unas 81 torres para el cultivo de lechuga, hierbas, tomate, entre otros productos, conforme a la nota que publicó el portal digital Orlando Sentinel.