Five Hotel quiere ser un nuevo ícono en Asunción

Foto: Booking.com

El nuevo Five Hotel Asunción es una edificación en la categoría de hotel boutique que posee un total de 40 habitaciones distribuidas en cinco plantas y cuya decoración destaca por un buen número de piezas artísticas. Aunque los desarrolladores de la edificación en Paraguay apuestan porque la terraza de 350 metros cuadrados se convierta en el gran atractivo de los visitantes del lugar.

La terraza contará con la presencia de un DJ desde la tarde, allí se servirán tragos y se proyectarán películas cinematográficas como parte de una movida cultural, que esperan sea uno de los sellos del nuevo hotel boutique.

“El Five Hotel Asunción es un sueño hecho realidad, tras años de estudios de mercado, seleccionados el barrio de Villa Morra debido a su entorno natural, así como su desarrollo gastronómico y comercial”, aseguró Julio Ducdoc, director general de Rochester Hotels, en su entrevista con Contacto News.

El Five Hotel Asunción también cuenta con una cava de más de 1.100 vinos de etiquetas internacionales traídas desde Argentina, Chile, Francia, Italia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y el Líbano. Este espacio fue diseñado para que la conservación de los vinos se haga en una temperatura promedio de 17° centígrados, con 70% de humedad y con las apropiadas condiciones de luz natural.