Florida: capital de los inversores extranjeros

Fuente: Wikimedia.
Fuente: micasaencasaflorida.com

Fuente: micasaencasaflorida.com

Los compradores internacionales siguen llegando a Estados Unidos para comprar e invertir en propiedades. Las tasas de cambio favorables, los precios asequibles de las viviendas y el aumento de la riqueza en el extranjero están impulsando el interés, de acuerdo con el Perfil Internacional de Compra de Viviendas de 2014  realizado por la Asociación Nacional de Realtors (NAR, en inglés).
Desde abril del pasado año hasta marzo de 2014, el total de las ventas internacionales se estima en 92.2 billones de dólares, un aumento de 68.2 billones respecto al período anterior. El 28 por ciento de los realtors informó haber trabajado con clientes internacionales este año.

 

Fuente: Pixabay.

Fuente: Pixabay.

Los mejores destinos para los compradores foráneos  
Solo cuatro estados han representado recientemente el 55 por ciento de las compras totales de los compradores internacionales: Florida, California, Arizona y Texas.

 

Estos son los principales destinos para los compradores de vivienda e inversionistas extranjeros:
1. Florida, con una participación en el 23 por ciento de todas las compras en el exterior.
2. California, (14 por ciento).
3. Texas,  (12 por ciento).
4. Arizona,   (6 por ciento).

 

Fuente: Pixabay.

Fuente: Pixabay.

¿De dónde llegan los compradores?
Los compradores internacionales están llegando a los Estados Unidos desde todo el mundo, pero el mayor interés en la propiedad  de esta región del mundo está impulsado por Canadá, China, México, India y el Reino Unido, que representaron alrededor del 54 por ciento de todas las transacciones internacionales.

 

Fotografía de las compras inmobiliarias en EE.UU.

Los compradores foráneos son más propensos a realizar sus pagos en efectivo cuando se compara con los compradores nacionales, reflejó el sondeo. En 2014, casi el 60 por ciento de las transacciones internacionales reportadas eran totalmente en efectivo, en comparación con un tercio de las compras nacionales.

Be the first to comment on "Florida: capital de los inversores extranjeros"

Leave a comment