Florida: Descubre el verdadero negocio de invertir en real estate

Cortesía: Pixabay

Florida: Descubre el verdadero negocio de invertir en real estate. Los interesados en el negocio del real estate en Estados Unidos, específicamente en  Miami, deben saber que el verdadero negocio está en los inmuebles clase B o C. En este segmento se pueden encontrar casas desde 600$ el metro cuadrado.

Mariano Capellino, CEO de la gerenciadora de inversiones INMSA, le declaró  al Cronista que los inmuebles de este tipo aun no recuperaron su valor en relación con el 2007 y precisó que pueden llegar a tener una apreciación anual cercana al 10% en los próximos tres años.  En ese sentido, explicó que actualmente, se encuentran a un 50% o 60% de su valor histórico.

Es por esto que hizo un llamado a invertir en Florida, porque a su juicio, los valores tienen mucho espacio para recuperar.

El portal digital, Negocia en Miami, publicó que este tipo de activos, con un valor de hasta 200.000$, genera una rentabilidad neta por alquiler del 6% al 8%, siempre y cuando no sea en propiedad horizontal que rinden la mitad.

La renta de este tipo de inmuebles puede superar el 13% y lograr hasta 15% neto. Uno de los sitios preferidos es Miami-Dade: Homestead, a 30 millas al sur de la ciudad de Miami, 45 minutos en auto del centro y figura en todas las guías de turismo para visitar.

 

Florida: Descubre el verdadero negocio de invertir en real estate