Florida entre los siete mejores estados para hacer negocios

Imagen satelital de la Florida.Imagen satelital de la Florida.

huevo dineroSi está decidido y tiene el capital suficiente para comenzar a probar suerte en el siempre complejo mundo de los negocios, entonces piense en la Florida para la sede de su empresa.

 

Una vez más el “Sunshine State” se situó entre los primeros estados más empresariales de EE.UU., refirió una investigación realizada por NerdWallet.

 

El mencionado sitio especializado recopiló información ofrecida por la Oficina de Censo del país referente a los préstamos otorgados por las diferentes autoridades locales a los dueños de pequeños negocios.

 

Asimismo, se analizaron los patrones comerciales manifestados en los condados de cada estado, comentó Biz Journals.

 

Los llamados negocios menores aumentaron el 3,7 por ciento en la Florida, respecto al cuatrienio 2010-2013. Esta cifra situó al estado en el lugar siete entre los más empresariales.

 

Otro crecimiento se mostró en cuanto a los préstamos. Aquí, se incrementó el 56,4 por ciento.

 

En el primer escaño del listado se colocó Utah, seguido por Colorado, California, Connecticut y Nueva York.


successOtros datos del estudio de NerdWallet

 

A propósito de esta investigación, NerdWallet también informó que los habitantes de Utah y Massachusetts presumen de elevados índices de entrega de préstamos garantizados por las administraciones locales.

 

En tanto, Connecticut y Georgia fueron aprobados para recibir varios jugosos préstamos, destacó Buy People.
Por otra parte, ocho de los diez primeros estados se encuentran entre los diez principales receptores de los fondos de capital de riesgo por residente.

 

Por último, los empresarios de Utah recibieron 57 garantías de préstamos por cada cien mil habitantes, la mayor cantidad en el país. Mientras, Colorado tiene 2.81 pequeñas empresas por cada cien habitantes, una de las tasas más altas de la nación.