Florida: Proyecto de siete torres del Galleria Mall sigue adelante

Cortesía: Public Domain Pictures

Florida: Proyecto de siete torres del Galleria Mall sigue adelante. Una propuesta para rehacer drásticamente las características del Centro Comercial Galleria, envolviéndolo con siete torres de condominios, sigue avanzando en Fort Lauderdale. Sin embargo, según reseña el Sun Sentinel las comisiones de la ciudad el martes en la noche pospusieron para el 4 de abril la votación relacionada con el proyecto, publicó recientemente el portal digital Miami Diario.

Keystone-Florida Property Holding Corporation, propone la creación de una nueva comunidad residencial de 1.250 nuevos condominios  alrededor del centro comercial,  en el 2400 block de Sunrise Boulevard, al oeste de la Intracoastal Waterway. Los edificios estarían instalados en el Sunrise Boulevard.

Asimismo, detrás del centro comercial se elevaría un edificio de 13 pisos.

Es por esto que la solicitud del martes fue para evaluar los planos de la propiedad, un paso inicial necesario para la aprobación de cualquier nuevo desarrollo. También requieren la aprobación de la ciudad para la rezonificación del inmueble, la construcción de más unidades de carácter residencial y todo lo concerniente al tema del tráfico y el estacionamiento.

De acuerdo al planteamiento, el centro comercial tendría un rediseño de la fachada, y el interior, incluyendo el patio de comidas, sería modificado, según el sitio web del desarrollador, www.livegalleriaftl.com. Los creadores de este proyecto, precisaron que demuestran un compromiso con el medio ambiente con el plan que sustituirá el estacionamiento de cemento con espacios verdes.