Florida supera a Texas como tercer estado más popular para exclusivo Club de Forbes 400

Cortesía: Pixabay.

El año pasado gestor de fondo de cobertura multimillonario David Tepper tuvo el título del más rico de New Jersey. Pero se ha movido (junto con su firma de $ 19 de millones de dólares) a la Florida, un estado sin raíces o IRPF. Ventajosa para él, tal vez: se registran alrededor de $ 1.2 mil millones en ingresos en 2015, publicó Forbes.

Tepper (N ° 35, $ 11.4 millones de dólares) no es el único miembro de Forbes 400 a reubicar al Estado del Sol en los últimos años. El residente más rico de la Florida, Thomas Peterffy (N ° 32, $ 12.6 millones de dólares) se trasladó desde Greenwich, Conn., En 2015.

A diferencia de Tepper, sin embargo, se mantuvo la sede de su empresa de corretaje de descuento, Interactive Brokers Group, al norte.

Bob Duggan, que vendió su empresa de biotecnología Pharmacyclics por $ 21 de millones de dólares y ganó $ 3.5 millones de dólares antes de los impuestos, también se trasladó recientemente a la Florida. Propietario del fabricante de autopartes Flex-N-Gate Shahid Khan (N ° 70, $ 7 mil millones), que emigró a los EE.UU. desde Pakistán a los 16 años, vivía en Illinois durante años antes de pasar más recientemente al Estado del Sol.  Su compromiso con Florida parece fuerte: Khan posee Jacksonville Jaguars de la NFL, un equipo valorado en casi $ 2 mil millones.

Asimismo, un reporte realizado por la firma Wealth-X , en el 2015, reveló que es California el estado con más residentes ricos, superando a Nueva York en el rubro, publicó Vive Usa.  Sin embargo, cuando se revisan los datos específicamente por ciudad, es Nueva York el que tiene el mayor número de personas con un alto patrimonio neto, seguido por San Francisco y después, Los Ángeles.