Forest Whitaker vende sus dos casas por 4,3 millones de dólares

Foto: YouTube.com

El actor hollywoodense Forest Whitaker decidió rebajar el precio de sus propiedades y sacar dos casas en conjunto para una misma operación inmobiliaria, por la que pide 4,3 millones de dólares. Estas propiedades están ubicadas en Hollywood Hills, Los Ángeles y cuentan, de forma combinada, con 11 habitaciones en total y 11 baños. Cuando salieron a la venta, por primera vez en 2017, de forma separada estaban valuadas en 6 millones de dólares en total.

Foto: Nourmand & Associates

La primera de las casas es una villa mediterránea construida en los años noventa y que posee elementos característicos de la época. La entrada con una doble escalera que se extiende hasta el primer piso y los pisos de madera oscura en combinación con las paredes blanca son parte de los elementos que impresionan a algunos compradores.

La habitación principal de esta villa mediterránea posee un amplio espacio, un armario y su propia chimenea. Eso sin hablar de las comodidades de un espacioso baño principal que incluye una ducha de vapor y una bañera de estilo spa.

Mientras que la segunda propiedad de Forest Whitaker cuenta con 5 habitaciones y 5 baños y medios. Aparte de dos salas de estar, un comedor y un espacio extra. En la decoración se incluyen unas imponentes puertas francesas que dan acceso a un patio interno. Otras de sus comodidades incluyen una zona para la preparación de parrillas al aire libre y una piscina.