Four Seasons Private Residences de San Francisco estará listo en 2020

Foto: Four Seasons

A las residencias de lujo de Four Seasons Private Residences se les imprimirá un sello cultural muy marcado para su llegada en San Francisco, California. Este nuevo desarrollo inmobiliario contará con dos torres residenciales y se espera que esté listo para mediados del año 2020.

La ubicación de este nuevo condominio en la calle 706 Mission Street Co es parte central de un proyecto que estará en la zona del centro cultural y que le permitirá a los propietarios vivir a pocos metros del Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Museo Judío Contemporáneo y el Centro de las Artes Yerba Buena.

Foto: Four Seasons

Four Seasons Private Residences estará compuesto por la torre principal de 45 pisos completamente nueva y otra torre lateral de 10 pisos, que será una restauración del edificio Aronson que fue construido originalmente en el año 1903.

Este condominio tendrá algo más de 140 unidades residenciales, con distribuciones que comienzan en las dos habitaciones y se extienden hasta las cuatro habitaciones. En cuanto a la superficie, los departamentos tendrán entre 107 y 534 metros cuadrados.

Dentro de las comodidades de las que disfrutarán los propietarios estarán un salón de juegos con bar incluido, un gimnasio full equipado, una chimenea y una terraza abierta con jardines y que estará al aire libre para disfrutar de las vistas de la ciudad, en especial durante la primavera y el verano.

Foto: Four Seasons