Fridays suma 15 restaurantes en toda España

El nuevo local abrirá sus puertas este miércoles 6 de diciembre / Foto: Fridays

El nuevo Fridays de Zaragoza se convertirá este miércoles 6 de diciembre en el 15º restaurante de la franquicia en España. Este nuevo local de 500 metros cuadrados cuenta con una capacidad de 200 comensales y espera convertirse en un punto de reunión tanto para los millennials como los adultos más contemporáneos.

Este Fridays en Aragón está ubicado en el Shopping Resort Puerto Venecia de Zaragoza y entre toda su oferta destacan también las grandes pantallas repartidas a lo largo y ancho del lugar, con la finalidad de que los partidos de fútbol americano, el básquet y por supuesto, los juegos de la UEFA Champions sean otro de los atractivos para la gente.

Al igual que en el resto de sus locaciones ibéricas y en otros puntos de Latinoamérica, el nuevo Fridays fue construido para destacar los espectáculos de la barra del bar y también de la cocina. La promesa de la franquicia es “convertir cualquier día de la semana en viernes” y ofrecer un amplio menú que convoque a grupos numerosos de visitantes, bien sea que estén reunidos por convenciones laborales o por reencuentros de amistades para disfrutar de un buen momento.

Fridays que nació en los Estados Unidos con una oferta amplia de gastronomía y cócteles se encuentra gestionado en España por el Grupo Vips. Esta franquicia está presente también en otras ciudades de la península ibérica como Madrid, Málaga y Sevilla.