Fuengirola tendrá un nuevo Curio Collection by Hilton

Foto: Fuengirola.es

El nuevo hotel de Curio Collection by Hilton en Fuengirola supone una inversión de 20 millones de euros. Esta construcción de lujo llevará el nombre de Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton y espera alimentarse con las olas de visitantes de los eventos y congresos en la zona.

El arquitecto estadounidense Robin Chiang fue el diseñador de la edificación que mezclará el hierro y la madera, para ofrecer unos espacios únicos repletos de luz natural y corrientes directas de aire externa. El diseño, no en vano, fue definido por la empresa como un “concepto vanguardista hecho a medida”, para la localidad que está ubicada en el sur de España y que es conocida por sus playas.

El hotel tendrá un total de 290 habitaciones. Lo primero que se edificará será la torre de las 113 habitaciones premium que contará con más de 40 metros cuadrados para cada uno de los huéspedes.

La edificación contará, además, con cuatro salas de reuniones y un centro de conferencias para la realización desde convenciones empresariales hasta celebraciones familiares como bodas o aniversarios.
Aparte de un par de restaurantes que ofrecerán lo mejor de la gastronomía ibérica e internacional a sus visitantes.

El Ayuntamiento de Fuengirola detalló que el proyecto que ya cuenta con todos los permisos de construcción es una obra de importancia para la localidad. Estas obras crearán cerca de 250 puestos de empleo entre puestos directos e indirectos.