Fundador de WeWork vende su mansión ecológica californiana

Foto: YouTube

El fundador del coworking WeWork, Adam Neumann, sacó al mercado inmobiliario su mansión ecológica y sustentable por un precio base de 27,5 millones de dólares. Esta propiedad está ubicada en el exclusivo barrio de Corte Madera, al otro lado de la bahía de San Francisco en California.

La mansión cuenta con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados que se dividen en dos plantas. Aparte de una casa de huéspedes con dos habitaciones, una cabaña exterior al lado de la piscina y un espacio para practicar yoga con total silencio.

Foto: Compass Realty

Otro elemento de la vivienda destacado por la inmobiliaria Compass Realty es la historia asociada al rock and roll. Esta propiedad es conocida en la zona como la “Casa de la Guitarra”, debido a que el promotor de conciertos Bill Graham fue su dueño durante un largo período. Graham fue responsable de la amplia vida musical de San Francisco en la década de los años sesenta con sus conciertos en el Filmore Auditorium.

Neumann adquirió la propiedad apenas en el año 2018, aunque en su corta estancia sí disfrutó de las comodidades únicas de la mansión como el largo tobogán de agua en la piscina exterior, el estudio musical, la sala casera de cine y las dos canchas de basket y raquetbol.