Génova 7 le suma más exclusividad al barrio de Chamberí

Foto: Génova 7

Génova 7 acaba de comenzar la fase de venta de las unidades de vivienda, en el exclusivo barrio de Chamberí de Madrid. Este edificio, que data originalmente de 1940, fue reconstruido por completo para ofrecer un total de 30 propiedades, que disfrutarán del valor arquitectónico de lo español tradicional y también de su cercanía con una calle repleta de la oferta gastronómica más top.

Este desarrollo inmobiliario que comenzó sus obras en el año 2015, ahora ofrece un conjunto de 24 viviendas con 2 y 4 dormitorios con distribuciones contemporáneas y con una buena iluminación natural. Aparte están otros 4 áticos con techos inclinados y zonas diáfanas.

Foto: Génova 7

El edificio central, además, alberga otros dos locales comerciales, uno en planta baja y otro en el sótano. Mientras que en un edificio anexo, que solo tiene dos plantas de altura, están otras dos unidades exclusivas de dúplex. Estas propiedades se distinguen porque cuentan con un jardín y una terraza privada que le suman al aire de exclusividad, que ya de por sí tiene e barrio de Chamberí.

Todos los nuevos propietarios de Génova 7 también podrán disfrutar de unas amplias zonas comunes que incluyen una piscina bajo techo y un gimnasio equipado con los equipos más modernos e imprescindibles para el entrenamiento tanto de hombres como mujeres.