George Clooney y Amal Alamuddin pasan luna de miel en mansión británica

1 buzzfeedLas noticias más recientes que relacionan a las grandes estrellas del escenario con el mundo de los bienes raíces involucran, al actor George Clooney y a la abogada británica Amal Alamuddin, destacó un artículo de Realty Today.

 

El caso es que en la última semana del mes pasado, ambos decidieron casarse. Sin embargo, lo atractivo del suceso vino después, cuando sorpresivamente la pareja optó por pasar la luna de miel en la campiña británica.

 

Definitivamente parece que los recién casados sí se encuentran en la mencionada residencia, a pesar de los constantes rumores de varios medios de prensa que situaban a los protagonistas de esta historia de amor en una isla privada perteneciente a las Seychelles, confirmó US Magazine.

 

2 eonlineSeguramente ya sospechan cuál es el objetivo de disfrutar la luna de miel en un lugar tan apartado del bullicio metropolitano. Ambos son famosos en sus respectivas áreas de trabajo y lo único que desean, además de tener una merecida intimidad, es permanecer alejados totalmente de las cámaras, los periodistas y sobre todo, de los paparazzis.

 

El impresionante nidito de amor, situado en Berkshire, al sudeste del país, y que ambos compraron cuando estaban comprometidos, cumple con todos esos requisitos, pues además de encontrarse en medio del campo, cubre las necesidades de privacidad que busca la pareja y también cuenta con todos los lujos y comodidades, subrayó Terra.

 

Además de estar decorada con un estilo moderno, la propiedad cuenta con una sala de cine y un spa, atractivos ideales para los momentos más románticos tras la gran ceremonia celebrada en Venecia, Italia, que contó con la asistencia de los amigos más cercanos y la familia.

 

Otra de las ventajas de la lujosa mansión es que se encuentra a pocos metros de una estación de metro, lo cual permitirá que, cuando finalice su luna de miel, Amal pueda trasladarse diariamente a su oficina de Londres, a solo 50 kilómetros de distancia de su nueva vivienda.

 

 

 

Be the first to comment on "George Clooney y Amal Alamuddin pasan luna de miel en mansión británica"

Leave a comment