Gerard Butler perdió su vivienda por los incendios forestales en California

Foto: Gerard Butler / Instagram

La fotografía selfie del actor Gerard Butler, con tapabocas incluido, al frente de su vivienda completamente calcinada es la imagen más viral de las consecuencias de los incendios forestales en el estado de California, Estados Unidos. Sin embargo, la desgracia vivida por el actor escocés no fue la única que movió al mundo de Hollywood.

Las propiedades de Gerard Butler (Calabasas), Miley Cyrus (Thousand Oaks) y Neil Young (Malibú) fueron completamente destruidas por el fuego. La situación es tan complicada en la zona que ya 44 personas perdieron su vida por saltarse las evacuaciones ordenadas por las autoridades y esto es la cifra más alta de pérdidas humanas desde el año 1933 por esta causa. El reporte oficial más actualizado habla también de 228 desaparecidos y cerca de 7.100 casas y estructuras destruidas.

Kim Kardashian, Lady Gaga, Guillermo del Toro y otras celebridades como Caitlyn Jenner, Charlie Sheen, Alyssa Milano, Eddie McClintock y la músico Melissa Etheridge fueron algunos de quienes tuvieron que abandonar sus viviendas en las exclusivas zonas de Malibú y Calabasas, que se vieron afectadas por los potentes incendios forestales. Los fuertes vientos fueron el elemento clave para la expansión del fuego que azota al estado de California, desde el norte y desde el sur.

Comments are closed.