Giancarlo Stanton compró exclusivo penthouse en el centro de Miami

La propiedad cuenta con cinco habitaciones y piscina privada

El beisbolista Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami, se convirtió en dueño de un exclusivo penthouse de tres pisos, cinco habitaciones y con una piscina y terraza privadas en el centro de la ciudad.

La propiedad que será entregada a principios del próximo año, aunque el vocero de la constructora se negó a decir el valor de cierre final de venta, como lo reportó el diario Wall Street Journal.

Este penthouse del complejo Aria on the Bay aún en construcción contará, además, con dos piscinas, un spa, un gimnasio, un salón de yoga, un bar y salones especiales de entretenimiento, proyección cinematográfica y juegos. El condominio tiene 80% de sus unidades ya vendidas, como declaró uno de los vendedores quien también detalló que estos apartamentos se mueven en precios que van desde los 400.000 y los 6,6 millones de dólares.

Stanton, quien firmó un contrato millonario por 325 millones de dólares en 2014, ahora fijará residencia en un condominio que le brindará una vista única de la bahía de Miami.

La perspectiva desde el penthouse será ésta: