Gisele Bündchen pone a la venta su castillo en Massachusetts

Foto: Twitter.com

La modelo y empresaria Gisele Bündchen decidió sacar al mercado su castillo en Brookline, Massachusetts, que empezó a disfrutar apenas hace cuatro años. Esta mansión de cinco dormitorios y siete baños fue terminada de construir en 2015 y ahora está disponible para quien le interese pagar 39,5 millones de dólares por la propiedad.

Foto: Castles Unlimited

Este castillo fue diseñado por el arquitecto Richard Landry, quien también estuvo a cargo de proyectos para otros clientes como Kenny G. La casa principal tiene dos plantas y cuenta con un diseño interior cálido y moderno, que conjuga detalles como unos techos abovedados con vigas de madera descubiertas junto a otras características rústicas como ladrillos pintados.

Allí la supermodelo brasileña vivió varios momentos especiales junto a su esposo, el mariscal de campo Tom Brady y sus dos hijos, Vivian y Benjamin. Al punto que en varias de las publicaciones de Instagram es posible apreciar los jardines de esta propiedad de más dos hectáreas, que también incluye una casa secundaria para los visitantes.

Los nuevos dueños también disfrutarán de una piscina, una bodega de vinos, un gimnasio y spa personalizados, una sala de juegos para niños y una huerta orgánica de grandes dimensiones. Eso sin hablar que el garaje de la propiedad tiene capacidad para 20 vehículos diferentes.

Foto: Castles Unlimited