Golfside Condominio se levantará en una antigua hacienda

Foto: Culebras Group

Golfside Condominio Curridabat es un nuevo desarrollo inmobiliario en la zona este de Costa Rica. Este proyecto levantará tres torres de departamentos de lujo que comienzan en los 80 metros cuadrados y se extienden hasta unos penthouses con vistas únicas, que llegan hasta los 245 metros cuadrados de superficie.

Estos tres nuevos edificios estarán ubicados específicamente en Granadilla de Curridabat, en un punto de la carretera hacia Concepción de Tres Ríos. Los terrenos usados para el proyecto del grupo desarrollador Culebras Group eran la antigua hacienda Bijagua, que fue el hogar del expresidente tico Próspero Fernández.

Foto: Culebras Group

Golfside les ofrecerá a sus nuevos propietarios un pool de comodidades que incluyen una piscina para disfrutar de las tardes y los fines de semana entre amigos, al igual que un gimnasio full equipado, un rancho para preparar parrilladas, un parque infantil y un espacio exclusivo para los perros. Aparte los dueños de los departamentos podrán disfrutar también de una terraza especial para la práctica de yoga y de una reserva natural dentro del propio condominio.

Mientras que a lo interno de las unidades, la desarrolladora inmobiliaria se concentrará en poner los mejores acabados de lujo en la cocina y los baños, en cualquiera de los departamentos con distribuciones internas de dos y tres habitaciones, más los dos cuartos de baño.