Google rentará edificio en Manhattan

barneyjones123.deviantar.comGoogle ha firmado un contrato de arrendamiento de 180 mil pies cuadrados en un edificio en Manhattan, Nueva York, según publica Realty Today.

 

El edificio sobre el que Google ha puesto sus ojos es una antigua fábrica de galletas Nabisco, y el acuerdo se considera uno de los grandes, en su modalidad. El gigante de Internet ocupará el espacio actual del gobierno federal, pues el contrato expira en 2015 y Google tomará su lugar.

 

Este contrato le otorgará un espacio de tres cuadras, por demás, cercanas a las oficinas que la compañía comprara en 2010, conocidas desde entonces como el Edificio Google. Desde abril de 2014 la compañía manifestó que buscaba 600 mil pies cuadrados para oficinas, donde poder ubicar a otros tres mil empleados.

wikipedia.org

Sin embargo, esto no es todo. Google no solo ocupa la Gran Manzana, sino además, su natal California. En octubre de este año, la compañía compró seis edificios de oficinas ubicados al noroeste de su sede de Silicon Valley, por nada menos que 585 millones dólares.

 

En un comunicado reciente, Google aseguró «estas adquisiciones seguirán siendo un componente importante de nuestra estrategia».

 

 

Be the first to comment on "Google rentará edificio en Manhattan"

Leave a comment