Gran edificio de oficinas, Gateway es propuesto en Wynwood

Cortesía: Flickr

Gran edificio de oficinas, Gateway es propuesto en Wynwood. Un gran edificio de oficinas moderno llamado Gateway en Wynwood fue propuesto para un sitio de 1.1 acres entre la calle 29 del noroeste y la calle 30 en el North Miami Avenue, informa el South Florida Business Journal.

El edificio de 464.700 pies cuadrados diseñado por Kobi Karp supondría más de 184.000 pies cuadrados de espacio de oficinas, cerca de 34.000 pies cuadrados de tiendas de la planta baja, 574 plazas de aparcamiento y una cubierta de la azotea equipamiento, reseñó el portal digital Miami Curbed.

El creciente vecindario artístico del centro de Miami es un punto caliente para los nuevos restaurantes y tiendas en medio de un auge del desarrollo residencial y comercial.

La zona

Wynwood, que comenzó a tomar vida con algunos murales y grafitis, al pasar de los años se han convertido en símbolos de este barrio en Miami, que hoy cuenta con cerca de 70  galerías y museos y un sinfín de locales comerciales, lo que convierte a esta zona en uno de los barrios culturales de importancia en la entidad, conforme a la reseña de www. espanol.miamiandbeaches.com.

 

Gran edificio de oficinas, Gateway es propuesto en Wynwood