Gran Salón Inmobiliario de Bogotá mostrará 1.800 proyectos

Se espera que asistan más de 26.000 personas durante los 4 días de feria / Foto: Corferias

El Gran Salón Internacional Inmobiliario (GSI) en Bogotá exhibirá 1.800 proyectos que incluyen conjuntos residenciales, casas para todos los presupuestos y también oficinas y locales comerciales. El evento se celebrará entre el 24 y 27 de agosto en la sede de Corferias (Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá) y los organizadores esperan que asistan más de 26.000 personas.

Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca y Santander serán algunas de las regiones colombianas que aprovecharán la XII edición del evento para comercializar sus proyectos inmobiliarios, que van desde apartamentos hasta hoteles. Sin embargo, otras empresas constructoras de Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, México, República Dominicana, Curazao, España y Portugal, también se darán cita en la exposición para ofrecer sus unidades.

Más de 160 expositores están confirmados al Gran Salón Internacional Inmobiliario, que es la mayor y más tradicional exposición del sector en Colombia. El evento comercial estará centrado en cerrar las operaciones de compra con un porcentaje de descuento. La efectividad comercial se desconoce, pero en Perú, por ejemplo, las ferias concretan la venta de 20% de las nuevas unidades.

El programa de esta feria incluye charlas sobre cómo invertir en propiedades en los Estados Unidos y cómo obtener un financiamiento bancario en Colombia dirigido especialmente a las familias.

Aquí uno de los comerciales del Gran Salón Internacional Inmobiliario:

Comments are closed.