Gran Salón Inmobiliario de Bogotá subastará 50 inmuebles

Las viviendas se ofrecerán con 35% de descuento en la feria / Foto: Mi Remate Seinco Twitter

Un grupo de 50 inmuebles repartidos por toda Colombia serán subastados en el Gran Salón Internacional Inmobiliario (GSI) de Bogotá, durante los cuatro días en que permanecerá el evento en Corferias. Los inversionistas y las familias tendrán oportunidad de participar tanto con pagos en efectivo como a través de financiamientos bancarios.

“Este año llevaremos al Gran Salón Inmobiliario viviendas que tendrán hasta un 35% de descuento, para que todos tengan la posibilidad de tener un hogar (…) Es importante que quienes estén interesados en comprar estén muy bien informados del costo y las condiciones en que se encuentra el inmueble” aseguró Yureidi López, jefe del área de publicaciones y negociaciones de Mi Remate Seinco, en nota de prensa.

Mi Remate Seinco es la empresa al frente de las subastas que se realizarán en dos sesiones diarias, una a las 11:00am y otra a las 04:00pm, durante la feria. Esta modalidad también estuvo presente en la edición pasada del Gran Salón Internacional Inmobiliario, pero tan solo con 30 propiedades.

Esta feria se celebrará entre el 24 y 27 de agosto y espera recibir a más 26.000 visitantes para el cierre del fin de semana. En el evento se exhibirán 1.800 proyectos inmobiliarios diferentes con ofertas que van desde Bogotá y otras regiones colombianas, hasta inmuebles residenciales y oficinas en Panamá, Costa Rica, Curazao, España y Dubai.