Grand Hotel Iberostar Packard en La Habana se inaugurará en agosto

Foto: Maqueta del Grand Hotel Iberostar Packard

En el venidero agosto está previsto que se terminen las obras del nuevo Grand Hotel Iberostar Packard, que será una estructura con un total de 321 habitaciones en el segmento de lujo. Este nuevo hotel está ubicado en la intersección del Paseo del Prado con la calle Cárcel en la Habana Vieja y tiene un total de 10 niveles.

El Grand Hotel Iberostar Packard pertenece a la categoría de los hoteles cinco estrellas y destaca por sus fachadas de arquitectura centenaria y un mundo de comodidades internas. Los huéspedes y los turistas podrán disfrutar de un patio central con un techo de cristal que ofrece una climatización interna para bajar el calor propio de la isla y además: un restaurante gourmet, un bar de tapas, un bar de cigarros, un piano bar, una salas de usos múltiples y un paseo de tiendas internas.

Esta nueva edificación respetará el ambiente y sus materiales de construcción fueron escogidos para evitar la abrasión propia de la salina y también la fuerza del viento. Esta decisión de los constructores fue especialmente importante si se considera que el Grand Hotel Iberostar Packard tiene una vista privilegiada de la Bahía de la Habana, del Malecón, del Castillo de los Tres Reyes del Morro y de la fortaleza de San Salvador de la Punta. Aparte de un acceso inmediato a la parte más antigua de la Ciudad Maravilla, que forma parte de los Patrimonios de la Humanidad.