Grand Hyatt Bogotá le ofrece un nuevo salón de lujo a la ciudad

Foto: Grand Hyatt Bogotá

El nuevo Grand Hyatt Bogotá es un hotel de lujo en la categoría de las cinco estrellas y que supuso una inversión de 250 millones de dólares para su construcción y ambientación. Esta nueva edificación que acaba de abrir sus puertas, también quiere posicionarse como uno de los nuevos puntos de la capital colombiana para la realización de eventos exclusivos.

El salón principal para los eventos del Grand Hyatt Bogotá posee 2.270 metros cuadrados y tiene una capacidad máxima para 1.000 personas. La locación está provista con un equipo audiovisual de última tendencia que es perfecto para la celebración de convenciones y a la vez, tiene un sello de lujo que puede ser esencial para quienes busquen un espacio para las bodas o las fiestas de celebración.

“El hotel ofrece una experiencia icónica para huéspedes cosmopolitas que buscan hospitalidad superior, una oferta gastronómica de primera clase y una estancia de lujo”, aseguró Myles McGourty, vicepresidente senior de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt, en el comunicado de la empresa.

Este hotel en la capital de Colombia posee 372 habitaciones con ventanas que van del suelo al techo y con una decoración moderna. Para brindar un diferencial a los huéspedes que persiguen el máximo lujo, la edificación cuenta con 50 suites que tienen un acceso exclusivo al Grand Club Lounge, lo que les asegura una atención personalizada durante las 24 horas.