Grand Hyatt Manila se convierte en la torre más alta de Filipinas

La piscina es uno de los atractivos de la exclusiva torre de 66 pisos / Foto: Grand Hyatt

El desarrollo del hotel Grand Hyatt Manila y Grand Hyatt Residences se convirtió en la torre más alta en Filipinas. Se trata de dos edificios diferentes, uno al lado del otro, que fueron levantados en un modelo para facilitar la construcción y en donde el lujo es el gran protagonista.

El Grand Hyatt Manila cuenta con un total de 461 habitaciones que están repartidas en la torre de 66 pisos. El penthouse es coronado por un centro de entretenimiento para ofrecer presentaciones musicales y de baile en vivo, aparte de un menú exclusivo. El hotel posee un conjunto de seis restaurantes distintos, un pool de siete salones VIP para toda clase de reuniones, un set de 10 salones para la realización de eventos corporativos o celebraciones y un complejo de piscinas.

“Las lujosas habitaciones y suites del Grand Hyatt Manila presentan un estilo moderno con ricos tonos tierra, paredes en tonos miel y pisos de arce de granito. Cada habitación cuenta con un elegante baño con acabados de mármol blanco grisáceo, una espaciosa cabina de ducha acristalada y una bañera profunda” describió Gottfried Bogensperger, gerente general del Grand Hyatt Manila, en el comunicado oficial de la inauguración.

Las Grand Hyatt Residences, por su parte, tienen 239 unidades en el mismo tono de exclusividad y opulencia del hotel. La edificación posee un total de seis ascensores para evitar las congestiones en la planta baja. La altura entre el piso y techo de cada uno de los departamentos es de 3,5 metros, para resaltar el lujo y los electrodomésticos de última generación instalados en la cocina.