Grupo Barceló inaugura su tercer hotel en Estambul

Foto: Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group acaba de inaugurar su tercer hotel en Estambul, Turquía. Esta nueva estructura hotelera cuenta con 162 habitaciones y es producto de una remodelación a la edificación tradicional hecha en el año 2018.

El Occidental Taksim, como se llama el nuevo hotel de la cadena española, pertenece a la categoría de las cuatro estrellas. Destaca, sobre todo, por su ubicación en el distrito Beyoglu, que ofrece una dinámica vida para quienes busquen opciones de entretenimiento e incluso, para quienes acuden por motivo de negocios. Cerca de las instalaciones también de la moderna y céntrica Plaza Taksim.

Este nuevo hotel les ofrece a sus huéspedes unas comodidades que incluyen un baño turco tradicional, un sauna completo, unas cabinas para masajes, un gimnasio bien equipado y una piscina cubierta para ejercitarse o relajarse. Igual los turistas tendrán disponibles un set de 10 salas perfectas para la realización de cualquier clase de eventos.

El Occidental Taksim viene a completar el portafolio de hoteles de Barceló en la capital turca, que ofrece conexiones aéreas con las principales ciudades europeas, aparte de otras con países latinoamericanos como Venezuela y Colombia. El grupo hotelero está presente en Turquía desde el año 2004 y tiene también el Barceló Istanbul con 270 habitaciones y el Occidental Pera Istanbul de 60 habitaciones.