Grupo Terra cancela $ 35M para oferta en West Grove

Cortesía: Pixabay.

Grupo Terra cancela $ 35M para oferta en West Grove. Terra Group de David Martin ha cancelado una oferta de $ 35 millones para un grupo de 40 propiedades en el West Grove. Sin embargo, un abogado de Terra dijo en una audiencia en quiebra el miércoles que el desarrollador todavía está interesado en la compra de la tierra Coconut Grove, que ocupa la mayor parte de las seis cuadras de la calle Elizabeth a la Plaza de la calle, reseñó el Miami Herald.

Las negociaciones para un nuevo contrato comenzarán en breve, con una audiencia para la venta pendiente fijada para principios de enero.  La venta se ha sostenido por las luchas internas entre los socios Julio C. Marrero, Phillip Muskat, Orlando Benítez Jr. y otros. Benítez, quien declaró que trajo el Grupo Terra a la oferta, trató de detener la venta en julio.

Si Terra, que abrió un centro de comercios en Botaniko Weston según The Real Deal,  termina la compra de las propiedades, marcaría su primera gran incursión en el West Grove. La firma con sede en Coconut Grove ha crecido, así como los planes para desarrollar más la propiedad en el extremo este de la zona de Miami.

 

 

Grupo Terra cancela $ 35M para oferta en West Grove