Gucci Garden ahora tiene un restaurante interno

El menú del Gucci Osteria está compuesto por 30 platos de gastronomía italiana / Foto: Gucci Garden

El nuevo Gucci Osteria es un restaurante enfocado en las delicias italianas y que está al mando del chef Massimo Bottura, propietario de la cadena Osteria Francescana. El menú compuesto por 30 platos se centra en los alimentos frescos de temporada y viene a completar un modelo de negocios de las experiencias que Gucci brinda en Florencia, Italia.

El Gucci Garden fue inaugurado en el año 2011, cuando se abrieron las puertas del Museo Gucci. Allí la marca de diseño exclusivo ofrece a los visitantes una pequeña boutique con productos exclusivos que no se venden en ninguna de sus otras tiendas en el mundo y también un recorrido por algunas piezas de decoración y arte. Esta adición de la gastronomía viene a completar su portafolio.

“Decidimos convertir el espacio en un laboratorio que alberga todos los elementos necesarios para experimentar de forma creativa. En las salas De Rerum Natura, por ejemplo, vemos la pasión de Gucci por la flora y la fauna expresada a través de prendas vintage y actuales, estatuillas de animales de plata y obras de arte”, relató María Luisa Frisa, colaboradora en el diseño del proyecto, en su entrevista con la agencia Reuters.

El color verde predomina en la decoración del Gucci Osteria para acompañar el ambiente de relajación que recorre a todo el espacio. El lujoso restaurante ofrece cada uno de sus platos por precios que van desde los 20 hasta los 30 euros.