Gwyneth Paltrow vende mansión multimillonaria en Santa Bárbara

fuente: flickr

Gwyneth Paltrow vende mansión multimillonaria en Santa Bárbara. Gwyneth Paltrow vende mansión multimillonaria en Santa Bárbara.  La actriz Gwyneth Paltrow, sorprendió nuevamente a sus seguidores con su nueva e increíble mansión multimillonaria, cuenta con una amplitud de más de 450 metros cuadrados y una hectárea de terreno completamente ajardinada.

Sin duda la nueva adquisición de la actriz enamora con solo echar un vistazo. El inmueble cuenta con más de 450 metros cuadrados de terreno edificado y con una hectárea repleta de paisajes verdes y floridos. No cabe duda de que, a partir de ahora, éste extravagante rincón se convertirá en el lugar preferido de la californiana, informó el portal Bekia.

De no ser suficiente, también cuenta con piscina y casa para invitados. La vivienda está ubicada en Santa Bárbara, una ciudad bañada por las azules aguas del Océano Pacífico, que cuenta con una cantidad de población de más 85.000 habitantes y que sorprende con su clima.

Gwyneth Paltrow ha tenido que desembolsar para incluirla bajo su grandioso y privado tesoro material, alrededor de 4.9 millones de dólares o, lo que es lo mismo, 4.2 millones de euros y que se refuerza con cada una de las peculiaridades de su interior, según Hoy.