Harbour Beach será el nuevo condominio de lujo en Cancún

Foto: Harbour Beach

Harbour Beach es un nuevo condominio ubicado en un punto de Cancún que ofrece a la mayoría de los departamentos una vista única hacia las aguas turquesas de la Isla de las Mujeres. Las comodidades ofrecidas en este nuevo desarrollo inmobiliario comienzan con acabados importados desde Milán, Italia y terminan en su propia marina y su campo de golf.

Los 124 departamentos de Harbour Beach Cancún Residences se distribuyen en inmuebles pensados para diferentes necesidades. Están las unidades de dos habitaciones con 190 metros cuadrados, otras de tres habitaciones que se mueven entre los 179 y los 307 metros cuadrados. Luego siguen los departamentos con cuatro habitaciones que se extienden entre los 317 y los 385 metros cuadrados. Todos los inmuebles cuentan, además, con su propio cuarto de servicio. Aparte de varios penthouses que tienen dos niveles y que están listos para una distribución interna personalizada.

Foto: Harbour Beach

El grupo de Piero Lissoni y Arquitectónica está a cargo de todo el diseño interior de este condominio de 20 pisos, mientras que Tom Weiskopf estuvo al frente de la arquitectura de los 18 hoyos del campo de golf. Este complejo residencial comenzará su construcción durante el próximo año.

Otro de los atractivos de este nuevo desarrollo son los 175 puestos para toda clase de embarcaciones en la Marina. Justo al lado estará el centro comercial Marina Towncenter, cuyo diseño fue pensado para 100 locales comerciales, que se esperan sean vendidos a marcas exclusivas.