Hard Rock Hotel Madrid estará listo para 2019

Foto: Hard Rock

La nueva incursión del Hard Rock con sus hoteles será en Madrid. El establecimiento que se espera abra sus puertas durante el próximo año, contará con 159 habitaciones en la categoría de las cuatro estrellas y supone una inversión de 25 millones de euros.

Este tercer hotel de Hard Rock en España, después de las inversiones en Ibiza y Tenerife, estará ubicado en el barrio de Atocha, en específico justo al frente del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. El punto fue escogido por la empresa en conjunto con el grupo inmobiliario ASG Capital Management, debido a su cercanía con los puntos turísticos de la capital ibérica como el Real Jardín Botánico o la estación ferroviaria más grande de Madrid.

“Hard Rock Hotel Madrid constituirá un destino innovador e inspirado en la música para la ciudad, y tenemos muchas ganas de ofrecer a los huéspedes experiencias auténticas al más puro estilo rock and roll”, aseguró la compañía en su comunicado público.

El Hard Rock Hotel Madrid completará su oferta con un bar y un jardín urbano en la azotea, así como un exclusivo centro de entrenamiento y un espacio de yoga de su marca Rock Om. Mientras que en las habitaciones, los huéspedes podrán disfrutar de una línea para armar su propia selección musical con discos de vinilo o jugar al rockero al tocar una guitarra eléctrica Fender provista con su amplificador y un par de auriculares.