Hard Rock Las Vegas fue comprado por Richard Branson

Foto: Booking.com

La guitarra gigante a las puertas del Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas desaparecerá en los próximos meses para empezar todas las obras de remodelación, que se llevarán a cabo para convertirlo en un nuevo hotel. Esta edificación ahora es propiedad del magnate Richard Branson y el objetivo es que se convierta en el nuevo Virgin Hotel Las Vegas.

Este hotel con 1.504 habitaciones en total se convertirá en el nuevo establecimiento más grande la marca liderada por Richard Branson. Su objetivo es mantener el estilo juvenil y fresco que caracteriza a la marca Virgin y además, sumarle otras nuevas salas para conciertos y eventos.

El precio cancelado en la operación no fue revelado públicamente, pero se conoció que la compra de Virgin Group fue hecha junto a un pool de inversionistas de Juniper Capital Partners y Fengate Real Asset Investments. La reinauguración con las nuevas modificaciones está prevista para 2019.

Palm Spring, Nueva York, Washington D.C., Nueva Orleans, Nashville, Dallas y Silicon Valley son las otras ciudades en donde Virgin Group cuenta con proyectos para desarrollar nuevos hoteles. Hasta ahora su local ícono hasta ahora fue el primero que inauguró en el año 2015 en la ciudad de los vientos Chicago.