Harry Styles compra una mansión por $6.8 millones

Cortesía: Flickr

Harry Styles compra una mansión por $6.8 millones. El cantante que se abrió paso en el mundo del estrellato con sus acompañantes de One Direction, Harry Styles, acaba de comprar una mansión de $6.8 millones con tan solo 22 años de edad.  La propiedad está ubicada en West Hollywood, perteneciente al condado de Los Ángeles. Según la reseña del portal de noticias, El Norte de Castilla, el inmueble se trata de un casoplón de estilo moderno con toda clase de lujos y comodidades.

La nueva adquisición del cantante, quien ha conquistado el corazón de miles de fanáticas, dispone de 380 metros cuadrados, con una de las mejores vistas panorámicas de toda la zona, desde su terraza que está dispuesta para el total relax. No pueden faltar a todo este lujo una piscina exterior, gimnasio y una sala de proyección.

Entre tanto lujo hay tres habitaciones, cinco baños, una cocina principal y sala deportiva. De acuerdo con la información de Bekia, en la casa de Styles convergen la modernidad y la naturaleza con unas baldosas de mármol; los muebles en colores blancos, negros y grises; y con grandes espacios abiertos hacen de este ambiente rodeado de minimalismo perfecto para la vida social del artista.