Haven Riviera Cancún abrirá sus puertas en septiembre

Un concierge estará disponible para los huéspedes durante las 24 horas del día / Foto: Hipotels Hotels & Resorts

La entrada de la cadena hotelera española Hipotels Hotels & Resorts a Latinoamérica, se dará con su nuevo establecimiento en México. El Haven Riviera Cancún está ubicado específicamente entre Cancún y la Riviera Maya, a unos 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, y abrirá sus puertas en septiembre próximo.

El Haven Riviera Cancún formará parte de una nueva línea de la compañía que serán los Haven Resorts. Esta marca fue pensada para ofrecer los servicios de “todo incluido” a sus huéspedes y se concentrará, sobre todo, en los adultos y las parejas.

Este primer hotel en El Caribe de Hipotels contará con un total de 333 habitaciones y algunas de éstas tendrán acceso directo a la piscina. El servicio incluye la presencia de un concierge que estará disponible durante las 24 horas del día. La edificación incluye, además, un conjunto de cinco restaurantes y una red de nueve bares.

Hipotels es una cadena española que se inició en el negocio con un primer establecimiento en Mallorca en el año 1969 y que luego tuvo una expansión en su modelo para la apertura de otros hoteles y apartoteles. En su portafolio se incluyen recintos en las categorías de tres, cuatro y cinco estrellas. La mayoría de sus hoteles, sin embargo, se encuentran todavía Mallorca (20), aunque también tiene presencia en Cádiz (7) y Lanzarote (2).