Hello Alfred culmina con éxito su ronda de financiamiento

Foto: Hello Alfred

La plataforma Hello Alfred dedicada a ofrecer personal de mantenimiento y asesoría de software de administración a los condominios en los Estados Unidos cerró su nueva ronda de financiamiento con un total de 62 millones de dólares captados. La demanda de sus servicios ahora se encuentra en niveles récord.

“El COVID-19 catalizó el cambio en los hábitos de los consumidores y el uso de la tecnología a un ritmo sin precedentes, lo que nos obliga a reexaminar cómo interactuamos y poner un énfasis renovado en la importancia del hogar” aseguró Marcela Sapone, presidenta ejecutiva de Hello Alfred, a través de un comunicado público.

Spark Capital, New Enterprise Associates y Greystar Real Estate Partners fueron algunos de los inversionistas que se sumaron a la plataforma enfocada en el mantenimiento de los hogares. Al igual que Adam Neumann, fundador de WeWork, quien aportó unos 30 millones de dólares en la ronda de financiamiento.

Hello Alfred tiene sus oficinas centrales en Nueva York y ahora es una plataforma que atiende a más de 100.000 inmuebles en 20 mercados inmobiliarios diferentes dentro de los Estados Unidos. El objetivo es sumar a más personal y captar una mayor cuota de mercado con sus servicios en el corto plazo.