Hilton inaugura un nuevo hotel muy cerca del aeropuerto de Bogotá

El lobby del hotel está ubicado en el piso 12 del edificio para brinda una vista de Bogotá / Foto: Hampton by Hilton Bogotá Airport

Con un público objetivo claramente definido entre los viajeros de negocios y los turistas, el nuevo Hampton by Hilton Bogotá Airport abrió sus puertas con sus 144 habitaciones que cuentan con WiFi incluido, una mininevera y una cafetera. Esta edificación está ubicada apenas a ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional El Dorado y a 15 kilómetros del centro de Bogotá.

“Con más de cinco millones de viajeros internacionales de visita en Colombia, estamos orgullosos de ampliar nuestra presencia en el país y enfocarnos en las necesidades de nuestros viajeros. Nuestros huéspedes disfrutarán de una ubicación privilegiada y nuestro servicio amable”, explicó Gregory Gonzalez, gerente general del nuevo hotel, en entrevista con el medio Travel2Latam.

Este Hampton by Hilton Bogotá Airport es un hotel en la categoría de precio medio y que es mundialmente reconocido por sus desayunos para llevar “On the Run”. Su enfoque es práctico y funcional, por eso la edificación tiene un centro de negocios que trabaja 24 horas y un gimnasio completamente equipado.

El lobby del hotel está ubicado en el piso 12 del edificio para ofrecer una vista panorámica de Bogotá. La iluminación y los colores de las habitaciones fueron cuidados para brindar un ambiente de relajación y disfrute para los viajeros.

Comments are closed.