Hilton desarrolla un nuevo complejo hotelero en Las Vegas

Hilton-LasVegasFoto: Hilton

La cadena hotelera Hilton está decidida a volver a ganar protagonismo en Las Vegas y por eso, acaba de sellar una alianza con Resorts World Las Vegas para desarrollar un nuevo complejo en esta locación. La nueva estructura turística supone una inversión de 4.300 millones de dólares y se espera que la inauguración se haga en el verano del próximo año.

Las Vegas Hilton fue en el pasado el hotel más grande del mundo y también un símbolo de los juegos de azar y el entretenimiento en Las Vegas. Para recuperar ese halo de magia, el grupo hotelero reunirá a tres de sus marcas, Hilton Hotels & Resorts, LXR y Conrad, en el nuevo complejo que tendrá un total de 3.500 habitaciones en el paraíso del juego en los Estados Unidos.

“Con nuestro compromiso de redefinir el estándar de los hoteles de lujo en Las Vegas era natural que nos asociáramos con Hilton, un líder de la industria hotelera mundial”, apuntó Scott Sibella, presidente de Resorts World Las Vegas, en un comunicado público.

Los visitantes de este nuevo proyecto inmobiliario podrán disfrutar de una red de siete piscinas, un spa y un centro de gimnasia. La estructura incluirá, además, un teatro de vanguardia que tendrá una capacidad para 5.000 espectadores y que tendrá un diseño que le permitirá ser usado para espectáculos de artistas y también para convenciones y eventos corporativos de toda clase.