Hilton sumará otras 750 habitaciones a su portafolio en México

El Waldorf Astoria tendrá un spa que ofrecerá terapias con ingredientes mexicanos / Foto: Waldorf Astoria Orlando

México continúa como un mercado clave para la cadena hotelera Hilton y esta semana dio a conocer dos nuevos proyectos con los que sumará otras 750 habitaciones a su portafolio. Ambas edificaciones hoteleras estarán ubicadas en Cancún, a metros de la playa de la Riviera Maya, y ofrecerá una mezcla entre servicios para turistas de negocios y familias que buscan relajación.

El Waldorf Astoria Cancún será el brazo hotelero de lujo con un total de 150 habitaciones y suites que se distinguirán por sus múltiples comodidades. En esta nueva edificación también estará el nuevo Waldorf Astoria Spa, que ofrecerá terapias con ingredientes utilizados por los nativos mexicanos.

Este Waldorf Astoria Cancún también tendrá un conjunto de dos piscinas de inmersión y una oferta gastronómica de dos restaurantes diferentes donde el sabor mexicano será el protagonista. Su ubicación  está apenas a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En el lote de 40 hectáreas frente a la playa caribeña, que es propiedad de la cadena hotelera estadounidense, también se levantará un Hilton Cancún. Este inmueble contará con 600 habitaciones y centrará su oferta de marketing en una propuesta de “todo incluido” (all inclusive). Este hotel ofrecerá también un complejo de salones para la realización de toda clase de eventos y conferencias con la participación de invitados internacionales, lo que sigue la línea usada por la cadena hotelera en otras ciudades como Bogotá.