Agatha Ruiz de la Prada le pondrá su sello al hotel Casual Dream Valencia

Foto: YouTube

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada fue contratada para que se encargue de todo el diseño interior de las habitaciones del nuevo hotel Casual Dream Valencia. Esta edificación hotelera cuenta con 46 habitaciones y tiene prevista su inauguración para el venidero junio de este año.

“Casual Dreams Valencia será un hotel para gente joven, para gente normal, un hotel sin pretensiones, un hotel para que todo el mundo tenga acceso a Agathizarse. Que contenta estoy de hacer mi primer hotel en Valencia. Es una aventura que me hacía muchísima ilusión” aseguró Agatha Ruiz de la Prada, en la conferencia de prensa tras la firma oficial del acuerdo.

Foto: Hosteltur

La diseñadora madrileña tendrá que escoger la decoración interior de cada una de las habitaciones y también hará el diseño de los uniformes del personal del nuevo hotel. El estimado es que más de 240 personas trabajen en esta nuevo complejo hotelero que está ubicado en pleno centro de Valencia.

Hoy Casual Hoteles posee un total de 17 hoteles abiertos y se espera que en el transcurso de este año se inauguren otras siete instalaciones más. La mayoría de estos nuevos hoteles seguirán en España y Portugal, que son los dos países base de la empresa, aunque también se contempla una edificación en Italia para este año. La expansión hacia Francia, los Países Bajo y el Reino Unido está programada para el año 2023.