Hotel CR7 Gran Vía de Cristiano Ronaldo sigue en obras

Foto: YouTube

Verano era la fecha de inauguración prevista para el nuevo hotel Pestana CR7 Gran Vía ubicado en Madrid y que es propiedad del crack futbolístico Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esta edificación sigue en obras de construcción debido a los múltiples retrasos previos y luego por los efectos de la pandemia del COVID-19.

Este hotel supone una inversión de 13 millones de euros y tenía un plan inicial de apertura para diciembre del año pasado. Las obras ya suman dos aplazamientos y hasta ahora, no está claro cuándo puede terminarse la construcción de los interiores del hotel y fijarse una nueva fecha de inauguración

Foto: YouTube

El hotel Pestana CR7 Gran Vía fue diseñado para tener un total de 168 habitaciones con un diseño moderno y contemporáneo con muchos nexos con el fútbol.

Este nuevo hotel conservará la fachada del edificio original en la Gran Vía que data del año 1920, mientras que el diseño interno en los 11.000 metros cuadrados de superficie pasa porque cada planta cuente con una decoración temática inspirada en uno de los valores asociados al deporte.  

El plan de Cristiano Ronaldo con este establecimiento era asegurarse una rápida expansión con más de 10 hoteles en España, que también incluye los planes en otras ciudades como Sevilla.