Hotel Horitzó pasa a formar parte del grupo francés Pierre & Vacances

Foto: Hotel Horitzó

El grupo francés Pierre & Vacances, propietario de apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, anunció la incorporación de un segundo establecimiento en Blanes, el actual Hotel Horitzó, situado en el paseo marítimo de la provincia de Gerona.

“La confianza depositada en nosotros por la familia propietaria del Hotel Horitzó, nos anima a seguir trabajando para poder construir entre todos un modelo turístico fuerte y de calidad que nos ayude a salir de esta crisis”, destacó el presidente ejecutivo del grupo en España, José María Pont, a través de un comunicado público.

Este hotel tiene categoría oficial de cuatro estrellas superior y una proyección de facturación anual de dos millones de euros en condiciones normales de turismo dentro de la comunidad catalana. Ahora pasa a formar parte del grupo francés en régimen de gestión bajo el nombre de Hotel Horitzó by Pierre & Vacances.

La empresa anunció esta nueva incorporación solo tres meses después de incluir en su portafolio dos nuevos hoteles en Andorra, con lo que refuerza su presencia a pesar del desplome de la demanda hotelera y de las caídas en las actividades turísticas y aéreas en todo el mundo debido a la situación provocada por la pandemia del COVID-19.

EFE/ Barcelona